martes, 15 de febrero de 2011

Pasmo nº 42: Nivelón, nivelón...

Esta señora que van a ver y escuchar es Isabel López Chamosa. Diputada en el Congreso y Portavoz del PSOE en el Pacto de Toledo.

Al igual que en mi entrada anterior, tengo muy poco que añadir.

Quizás sólo: ¡Dios mío!

3 comentarios:

  1. Yo la verdad, es que a esta señora no la tenía ni vista. El SOE nos tiene acostumbrados a la sobriedad e Rubalcaba, De la Vega, y como mucho a la ternura de Pepiño, (que parece un peluche).
    Quizás en ámbitos regionales los portavoces no tengan el nivel de los citados, pero X Dios!

    Visto lo visto, es que no me extraña que no salga mucho en los medios. Yo no permitiría que alguien de mis filas saliese en esas condiciones.

    Que conste, que no me parece mal que la señora no se haya enterado de nada, que ellos sabrán entre quiénes se lo guisan y se lo comen; pero antes que esa rueda de prensa, yo no hago nada y que me critiquen por no explicar no por no saber.

    ¡¡En fin!!
    Como bien dices, sin más comentarios

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo:

    Me dices: "Yo no permitiría que alguien de mis filas saliese en esas condiciones"

    Yo iría más allá: Yo no permitiría que alguien en estas condiciones fuese de mis filas. O por lo menos no permitiría que tuviera cargos de tan alta responsabilidad como los que ostenta esta señora.

    Soy de los creo que los políticos (al menos a cierto nivel) deberían tener un mínimo de cultura, estudios, saber estar y expresarse,...

    A lo mejor soy un clasista, no lo sé, pero me da cierto repelús pensar que estoy pagando el sueldo a personas así para que tomen importantes decisiones que influyen grandemente en mi vida y en mi economía.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Y ojo, puntualizo, cuando me refiero a estudios no quiero decir tanto estudios reglados (muchos políticos no los tienen) como a conocimientos y formación en los temas que tratan y sobre los que deciden.

    ResponderEliminar