viernes, 16 de octubre de 2009

Intermedio lúdico

Aunque he sido amargamente criticado por la "ñoñería" de mis últimas aportaciones musicales, yo sigo en mi línea.

Aunque esta vez les ofrezco un "clásico moderno" que quizás sea más digerible para los acomodaticios y poco cultivados paladares de algunos.

Una deliciosa reinterpretación de un clásico del "soul" de toda la vida: "I say a little pray for you" (creo que originariamente cantada por Aretha Franklin).

El número musical basado en esta exitosa y cañera canción es uno de esos que pasará a la historia aunque la película "La boda de mi mejor amigo" (My best friend's wedding (1997)) no pase de ser una comedia romántica bastante apañadita. La película es recomendable para aquellos que quieran pasar un rato agradable sin darle muchas vueltas al coco y desde luego, comparada con lo que nos suele ofrecer este género de la comedia romántica, nos ofrece una calidad altísima y se deja ver con gusto incluso por los que odiamos películas como "Pretty woman".

Pero es que el número musical es totalmente despiporrado, pasado de rosca y completamente absurdo. Vamos, como debe ser todo buen número musical.

Son cuatro minutillos de nada, pasen y vean:



P.D.: Para lo que no hayan visto la película, el personaje que interpreta Ruppert Everet en la peli es total y completamente gay y SOLO FINGE ser el novio de Julia Roberts, de ahí el total exceso y cursilería en la declaración que en el fondo lo que esconde es el cachondeo total hacia Julia y su desesperado intento de provocarle celos a su verdadero amor. Gran parte de la gracia de la escena consiste en saber que Rupert se lo está inventando todo, se está cachondeando de Julia y ella no puede evitarlo. (No chafo nada de la peli, anímense y véanla. Pasarán un buen rato).

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Tener a alguien que a todas las horas del día, haga lo que haga, piense en tí. Pero para bien, claro!!

    ResponderEliminar
  2. La película favorita de mi mujer. Dos veces tuve que ir al cine a verla con ella, oiga. DOS VECES.

    Ahora ella ya sabe que para ver películas "juliarobertsianas" no puede contar conmigo. Para eso están las amigas.

    ResponderEliminar
  3. Lo peor, Daniel, es que cuando estás practicando cómodamente tu zapping de las 10 de noche: ¡Zas! Te la encuentras, tus mujeres, que tú creías distraídas, te gritan y ya no te escapas.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, ya veo que odiais la película.

    No es para tanto pero si tienes que ir a verla dos veces puede ser un poco duro.

    Me gusta el calificativo de "juliarobertsianas". Todo un género en si mismo. En algunas ni siquiera sale Julia Roberts.

    Aunque mi actriz más odiada, la reina del género durante muchos años ha sido Meg Ryan (a quien Alá confunda). Ahora que está un tanto pureta ha sido sustituida por alumnas aventajadas como Anne Hathaway o Sandra Bullock.

    O sea que tranquilos, nuestras mujeres tienen material para torturarnos a gusto.

    ResponderEliminar