miércoles, 27 de enero de 2010

Ya que es la semana de la Paz...

Posiblemente todos ustedes conocerán esta canción de Jorge Drexler...



...pero me voy a permitir recordársela. Pocas veces he estado más de acuerdo con la letra de una canción.

Me quedo con dos fragmentos:

"...no hay una piedra en el mundo
que valga lo que una vida"


"...perdonen que no me aliste
bajo ninguna bandera,
vale más cualquier quimera
que un trozo de tela triste."

DISFRÚTENLA.

Ah, y para los amantes de la poesía, noten que está estríctamente escrita en Décimas

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo qué por qué TENEIS? ¿Se puede saber por qué me incluyes a mi en ese lío?

    Yo sólo paso de vez en cuando por ese blog y comento. Unas veces estoy de acuerdo con lo que se dice y otras no. Y unas veces estoy de acuerdo con unos pero no con otros. Pero no soy parte de ningún colectivo que te permita usar ese plurar de TENEIS.

    Lo que no voy a consentir es que cada vez que Daniel no te deje postear vengas aquí a depositar tus argumentos vengan o no a cuento. Me parece una falta de respeto.

    Por otra parte, me extraña que Daniel no te deje postear (pero desde luego, no puedo estar seguro)cuando parece que has superado (a ver lo que dura) tu discurso habitual lleno de insultos.

    En todo caso, te va a costar mucho tiempo (si es que quieres hacerlo) recuperar el respeto de la blogosfera. Si querías que te trataran con normalidad, deberías haberlo pensado antes, mucho antes. Has insultado mucho y muy gravemente a mucha gente, y ahora exiges por su parte un trato exquisito. Las cosas no funcionan así, reina. Has negado durante mucho tiempo la legitimidad democrática e incluso moral de ciertos sectores y ciertas personas y ahora que quieres (por fin) debatir de una forma medianamente seria te encuentras con que no te toman en serio y recibes lo que recibes ¿te extrañas?

    Y por último. Aprende a respetar las decisiones de los demás. Si has ido regularmente a casa de otro a insultarle y a insultar a sus invitados, ahora asume que no te dejen entrar y no cojas rabietas. Si quieres expresarte tienes tu propio blog (donde sigues con el mismo tono de siempre; el de no respetar a los que luego les pides respeto).

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Ese es tu problema, Ruby. No respetas y luego quieres (exiges) que te respeten. Porque crees que estás por encima de los demás.

    ResponderEliminar