lunes, 11 de octubre de 2010

Intermedio lúdico: Concierto APOTEÓSICO



El día 10 de octubre, en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza, más de 4.000 oregoneses se juntaron para corear el "les jode mucho" de Rocío Durcal y para saltar con Nirvana que le cantó a las obras del alcalde Belloch, que nos tiene toda Zaragoza levantada. Y así con 20 artistas más de talla internacional que vinieron a Oregón. Estuvieron Elvis, Mocedades, Queen, Rocío Jurado, Tino Casals, Amy -vino de la casa- Winehouse y un largo etcétera de celebridades que lo dieron todo por Oregón.

Y para no desmerecer a tanta estrella, miles de watios de luz y sonido en un espectáculo que nada tiene que envidiar a los mejores que han pasado por Zaragoza.

Y al final, las más de 50 personas del equipo subieron al escenario para cantar a coro con el público (recuerden, 4000 personas) la Albada del abuelo Labordeta. Emocionante.

A continuación les dejo las tres canciones (verdaderos himnos) que los chicos de Oregón Tv han compuesto para las tres provincias oregonesas. (Eso sí, con la ayuda de Bon Jovi, Europe y AC/DC).





4 comentarios:

  1. Jojojo. Precisamente esta semana le recomendaba a un amigo el vídeo de “Les jode mucho”.

    Un saludo.

    PS: Supongo que conoces este pasapalabra.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alejandro. Soy una persona cercana al círculo de upyd en Gipuzkoa. Acabo de ver tus intervenciones en el Blog de Buesa. Perdona por meterme en este hilo tuyo de tu blog, pero no sabía como contactar contigo, y no me apetece colgar esto en ca Buesa porque daría muchas vueltas, y no tengo tiempo para ello (ya lo empleé en su momento, como verás).

    Hace unos cuantos meses tuve una intervención en dicho blog, en la que compartía buena parte de la posición que te he visto defender. Para que tengas idea, te pongo dos enlaces:

    http://mikelbuesa.wordpress.com/2010/01/22/cronicas-recien-servidas-del-partido-de-rosa-diez/comment-page-1/#comments

    Luego esta discusión tuvo una coda en el blog de plazaeme:

    http://plazamoyua.wordpress.com/2010/02/13/maneiro-para-dubitativos-y-boicoteadores/

    Y bueno: yo, luego en privado, tuve diversión con Cratilo, el hideputa con blog más nauseabundo del Oeste ...y que no muere (como blogger, claro, no vamos a ser igual que él), porque quizá ya esté muerto y sea él mismo un puto espíritu del Averno.

    Deduce tú mismo quién vale la pena, quién no, y si quieres empantanarte con todo esto.

    Mi nick es "ostendero", y mi buzón es ostendero@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Alejandro:

    He leído el cruce de opiniones y guantazos dialécticos en el que te has visto envuelto por asomar la patita en el blog de Mikel Buesa. ¡Vaya con D. Mikel, cómo se las gasta! Ciertamente, a mí no me gustaría estar en el mismo partido que él. Me gusta la gente, ¿cómo decirlo?, más tolerante. Aunque quizás le pillaste en un mal día. O en un mal siglo.

    ResponderEliminar
  4. Estimados Um y Oroel, mi respuesta en el siguiente post.

    ResponderEliminar