miércoles, 26 de agosto de 2009

Intermedio lúdico

Tengo muchos defectos, he de confesarlo. Y uno de ellos (y no el mayor aunque lo pueda parecer) es que me gusta el cine musical. ¡Sí, sí, ya lo sé! Pero hay cosas peores ¿no?

Evidentemente el musical norteamericano de los años 40-60 es inigualable pero de vez en cuando encuentras, en películas no demasiado conocidas, pequeñas grandes joyas como esta.

DISFRUTEN



La película es, evidentemente, francesa. Se titula "Odette Toulemonde" ("Odette,una comedia sobre la felicidad", 2006).

No es un musical propiamente dicho aunque tiene un par de números. Lo que sí tiene es ese aire de comedia un poco ñoña que caracteriza a este género en su vertiente más clásica.

Es una película pequeñita y sin pretensiones que a mi personalmente me hizo pasar un buen rato. La recomiendo (para el que le haya gustado el video, si no, ni lo intenteis).

Si alguno la ha visto, que nos de su opinión.

2 comentarios:

  1. Un kit-kat estupendo!
    A mí me encantó (y eso que no recuerdo si termina como comedia o como ñoñería - es un defecto mío, ese de que las historias tengan un mensaje o final concreto); pero reitero que mis recuerdos de esta péli son como dice el título de felicidad, sí, esa cara de gili que se te pone sin saber muy bien porqué.

    ResponderEliminar
  2. No puedo opinar de la peli per4o sí pasop para decirte que oye, enhorabuena por el estreno de tu blog. Por descontado, será de visita obligada para mí.

    Saludos

    Daniel

    ResponderEliminar